Mail: info@clinicessence.com
Llámanos al teléfono: 93 410 99 87

Horario: De lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Dirección:  C/ Provença, 92

Antiedad Plus

14 Dic 2016

Taratamiento antiedad

Este tratamiento Antiedad se basa en una innovadora técnica médico estética que combina el Mesolift con Dermapen y la Radiofrecuencia facial.

 

La técnica del microneedle (microagujas) es la empleada por el Dermapen para rejuvenecer la piel.  Restaura el colágeno y la elastina de la piel a través de un proceso de curación natural. y permite que los ingredientes activos de los productos tópicos penetren más profundamente en la piel para una intenso rejuvenecimiento.

 

Las microagujas permiten que los ingredientes activos de los productos antiedad aplicados tópicamente penetren más profundamente en la piel para una intenso rejuvenecimiento.  Se trata de un procedimiento indoloro ya que las punciones son muy superficiales.

 

Por otro lado, la radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Empleamos esta técnica ya que potencia los resultados del Mesolift.

 

Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles. El número de sesiones necesarias dependerá de los resultados que se pretenden conseguir, así como del estado de la piel al realizar el tratamiento.

 

Precio: 99 €

Comparte este artículo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn