Mail: info@clinicessence.com
Llámanos al teléfono: 93 410 99 87

Horario: De lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Dirección:  C/ Provença, 92

Antienvejecimiento

13 Dic 2016

mesolift dermapenEl Tratamiento Mesolift y Antienvejecimiento es un terapia preventiva y curativa del envejecimiento cutáneo, que trata de aportar a la piel las carencias que le sobrevienen por la edad o por el daño de agentes externos como sol o el tabaco.

 

La técnica Microneedling aplicada mediante Dermapen consiste en una terapia de inducción de colágeno. Al realizar múltiples pequeñas perforaciones en la piel se estimula la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno.

 

Las microagujas provocan cientos de microorificios, a través de los cuales se absorben distintos principios activos aplicados tópicamente, como serums, vitaminas, retinoides y ácido hialurónico.

 

Se trata de un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel minimamente invasivo. Debido al pequeño tamaño de las agujas, solamente se produce la perforación del estrato córneo y no se estimulan las terminaciones nerviosas, por lo que el procedimiento es generalmente indoloro.

 

En resumen, el Dermapen es un método eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas. Además permite una mejor absorción de sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados de es tratamiento de antienvejecimiento.

Precio: 75 €

 

Comparte este artículo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn