Mail: info@clinicessence.com
Llámanos al teléfono: 93 410 99 87

Horario: De lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Dirección:  C/ Provença, 92

Blog

Factores del envejecimiento de la piel

Por Silvia

  El envejecimiento de la piel es un proceso fisiológico determinado por múltiples factores externos e internos. Una  alteración de estos factores puede hacer que el proceso se vuelva patológico o acelerado. El proceso de envejecimiento se define como el proceso de disminución de la…

Conoce la depilación definitiva con el Láser de Diodo

Por Silvia

El láser diodo ha sido incorporado en nuestros centros por sus resultados y sus características técnicas. Esta tecnología es un haz de luz que es absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina provoca la destrucción térmica de las células responsables…

Causas del envejecimiento prematuro y cómo combatirlo

Por Silvia

Una dieta inadecuada, rica en grasa y azúcar refinado, puede contribuir a un envejecimiento prematuro, acompañado de numerosas enfermedades degenerativas.  Mientras que la dieta mediterránea, rica en verduras y frutas, vitaminas, antioxidantes y  bioflavonoides, nos protegerá contra este proceso degenerativo.   Un hecho relativamente nuevo…

Métodos sin cirugía para combatir la celulitis

Por Silvia

A continuación os presentaremos 4 técnicas efectivas para eliminar la celulitis y la grasa localizada de forma no invasiva, que representan una alternativa real a la liposucción quirúrgica, son: la cavitación, la radiofrecuencia, la presoterapia y la plataforma vibratoria. Cavitación La cavitación consiste en un fenómeno…

El Dermapen es la nueva revolución medicoestética

Por Silvia

El Dermapen es conocido como el lápiz que borra cicatrices y arrugas. Este ayuda a rejuvenecer la piel restaurando el colágeno, los fibroblastos  y la elastina.  Al estimular la producción de estos componentes hace que la piel tenga un aspecto más firme y suave, ayudando…

¿Qué son las varices y cómo mantenerlas a ralla?

Por Silvia Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón.  Las varices se forman cuando las válvulas venosas no cierran bien, entonces la sangre comienza a acumularse en las venas, haciendo que se dilaten....

10 Métodos efectivos para combatir la celulitis

Por Silvia La celulitis es una alteración de la piel que afecta al 93% de las mujeres a partir de la adolescencia.  Es muy poco frecuente en hombres por lo que se cree que el factor hormonal juega un papel relevante en su desarrollo. Este trastorno no...

Mantenernos en nuestro peso ideal es clave para la salud

Por Silvia Adoptar unos hábitos dietéticos correctos es clave para mantener una vida sana.  Actualmente, en el mundo occidental disponemos de los medios para mantener una alimentación saludable, pero producimos y consumimos alimentos muy nocivos para la salud, con exceso de azúcares, grasas animales y proteínas, carentes...