Mail: info@clinicessence.com
Llámanos al teléfono: 93 410 99 87

Horario: De lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Dirección:  C/ Provença, 92

Despigmentante

13 Dic 2016

cara

El Tratamiento para la hiperpigmentación con el Dermapen consiste en la eliminación de capas superficiales por efecto mecánico sumado a los principios activos más el tratamiento domiciliario de continuación hacen que sea un método infalible para las pigmentaciones faciales.

 

La tecnica del microneedling o micropunziones utilizada por el Dermapen genera células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas. Mediante estas punziones se abren canales por los cuales se introducen agentes despigmentantes, antioxidantes y anti-envejecimiento. Estos actúan a nivel superficial acelerando la renovación celular y la descamación de células de la capa córnea, lo que facilita la eliminación de la pigmentación. También, fomenta la redistribución homogénea de melanosomas y la reducción de contenido de melanina, ya que estimula su degradación.

 

El efecto despigmentante viene dado por los efectos de la reducción de la melanina para que no forme depósitos que den lugar a manchas. Y, además se añade un cóctel de principio activos despigmentantes, que poténcian los propios efectos del Dermapen y el microneedling.

 

Precio: 99 €

Comparte este artículo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn