Mail: info@clinicessence.com
Llámanos al teléfono: 93 410 99 87

Horario: De lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Dirección:  C/ Provença, 92

El centro


Cuidamos de ti

Clinic Essence es el nuevo espacio de belleza integral en Barcelona. Un centro con todos los servicios para cuidarte de arriba a abajo: tratamientos de belleza facial y corporal, y depilación definitiva con unos resultados inmejorables.

 

Nuestras instalaciones están pensadas exclusivamente para cuidar y mimar a nuestros clientes. Espacios que te invitarán al relax y a desconectar. Te  cuidamos con lo mejor que ofrece el mercado de la aparatología y la cosmética en todos nuestros tratamientos.

 

Déjate mimar



cabinaweb

Clinic Essence

Somos un grupo de profesionales comprometidos con nosotros mismos. Buscamos ofrecer un lugar de referencia y renunciar a ser un centro de belleza más.

 

Dedicamos todo nuestro esfuerzo en crear un espacio en la localidad para aquellas personas interesadas en cuidar su imagen, no sólo en lo relacionado con la apariencia, sino también en todo lo relacionado con la salud, y el cuidado de la piel y su cuerpo.

 

Ven a conocernos, te recibiremos con los brazos abiertos y estaremos siempre dispuestos a atenderte en todo lo que necesites.

.

Calidad y profesionalidad

  • Trabajamos de forma exclusiva con grandes marcas de prestigio y calidad.
  • Apostamos por la inversión en nuevas tecnologías acompañada por nuestra metodología y profesionalidad.
  • Ofrecemos un servicio excelente y adaptado a las necesidades más particulares.
  • Nos esforzamos para el cliente y procuramos su satisfacción en el servicio que les prestamos.




Dónde estamos