Mail: info@clinicessence.com
Llámanos al teléfono: 93 410 99 87

Horario: De lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Dirección:  C/ Provença, 92

Tratamiento antiacné

27 Dic 2016

acnéEs una afección cutánea que causa la formación de granos. Pueden aparecer comedones cerrados, espinillas negras y parches rojos e inflamados de la piel (como quistes).  El acné se presenta cuando se taponan los orificios diminutos en la superficie de la piel llamados poros.

 

El tratamiento antiacné empieza con una limpieza, un peeling. Y posteriormente se aplican distintos principios activos, cuidadosamente elegidos por sus propiedades para combatir el acné (Dexpanthenol,  Glycolic Acid y Biotin).

La Solución Regenerante Dexpanthenol actúa como hidratante. Potencia los niveles de humedad en el estrato córneo, reduce la pérdida transepidérmica de agua y mantiene la suavidad y elasticidad natural de la piel.

 

El ácido glicólico estimula la renovación de piel, colágeno y elastina. Además de actuar para reducir las manchas y las hiperpigmentaciones, también reduce líneas finas, arrugas, acné y cicatrices.

 

La biotina, también conocida como vitamina H, es necesaria para estimular la reparación celular, resultando en una mejora general de estructura y aspecto cutáneo. Al acelerar la síntesis lipídica, se incrementa la habilidad de barrera natural de la piel y reduce notablemente las imperfeciones.

 

Finalmente se aplica una mascarilla y una crema para pieles acneicas.

 

 Precio: 45 €

Comparte este artículo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn