Mail: info@clinicessence.com
Llámanos al teléfono: 93 410 99 87

Horario: De lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Dirección:  C/ Provença, 92

Tratamiento Anticelulítico

21 Dic 2016

anticeluliticoLa efectividad de nuestro tratamiento anticelulitico es la personalización, ya que cada caso es tratado de manera individual, conociendo las necesidades exactas de la persona y confeccionando un plan de ataque que se ajusta a sus necesidades en función del tipo de celulitis que padezca y de su forma de vida.

 

La Celulitis Blanda es la más común. Es fácil de distinguir por su flaccidez y un aspecto más gelatinosos. El tejido de la zona donde se encuentra se hunde al tocarlo, no presentando consistencia y se mueve cuando cambiamos de postura. Este tipo no es (en la mayoría de casos) dolorosa y normalmente la encontramos en muslos y glúteos.  Por otro lado, con la Celulitis Compacta la piel aparece endurecida y consistente. Puede llegar a ser muy dolorosa incluso sin tocar o apretar los nódulos. La piel está sometida a tanta presión cuando se tiene celulitis compacta que en muchas ocasiones aparecen estrías.

 

Durante este tratamiento se emplearan técnicas de manuales, presoterapia, radiofrecuencia y cavitación según las necesidades de cada paciente. El número sesiones necesario también dependerá del estado del paciente.

 

Comparte este artículo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn